18 March 2016

Canciones que deberían ser más conocidas (XX)



Lo mío con Lolaila Carmona acabó hace tiempo. Supongo que se fue enfriando poco a poco hasta que llegó un momento en que no tenía sentido seguir. Todavía la aprecio, claro; de vez en cuando la pongo en casa a todo volumen y recuerdo los buenos ratos que pasamos juntos. Pero tenía que dejarlo. No es culpa de nadie. Y no, por si se lo están preguntando: no le fui infiel.

Pero hace poco me he fijado en una de sus hermanas. Es raro; aunque estoy seguro de que ya la conocía, nunca le había prestado atención. La escuché una mañana y a la altura del estribillo ya estaba enamorado. Saltó la chispa. No me digan que solo es un capricho. No lo es. Lo sé porque también me gusta su interior: la letra. Hace que quiera ser mejor persona.

Ay, estoy lleno de amor. (No me hagan el gesto de vomitar que les veo.)

Tiene que acabar - Napoleón Solo

6 comments:

  1. Tengo este disco, Lolaila Carmona era demasiado irresistible. Pero he de decirte que no puedo con el resto.

    El tufo que desprenden a Lori Meyers me supera y provoca que no les soporte.

    Fobia clarísima, ya lo sé.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que se parecen a Lori Meyers pero no conozco ninguna canción de Lori Meyers que me guste tanto como 'Lolaila Carmona' o 'Tiene que acabar'.

      Delete
  2. Yo soy más de Lolaila, aunque ya la tenía olvidada la verdad. Ahora me dan un poco de pereza.

    ReplyDelete
  3. Yo también soy team Lolaila, y me pasa lo mismo que a Ariel, que el resto de canciones... como que meh... será que el falsete de fondo de Lolaila es irresistible.

    ReplyDelete