23 April 2014

La vanidad es infinita

Uno se cree muy listo pero llega alguien, le da la razón y entonces empieza a creerse aun más listo todavía.

Paco León ha dicho tal que esto: "¿Por qué va a costar lo mismo Carmina y Amén que El Hobbit? Lo justo sería que Gravity valiera 13 euros y una española de bajo presupuesto unos 5 euros."

Algo parecido ya lo dije yo aquí y ahora estoy entre pavonearme o llevarme la contraria. Aunque ya se habrán dado cuenta de que he elegido lo primero.


Y que me cierren la boca.

3 comments:

  1. Pavonearse de vez en cuando sienta muy bien.
    Estoy de acuerdo con ambos y pienso que sería de ayuda para el cine español y el cine independiente en general.
    Ya lo de la fiesta del cine está siendo todo un éxito por los precios... A ver si así se dan cuenta de que algo hay que cambiar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo raro es que ningún cine se atreva con la idea de la tarifa plana. Pagas una cantidad al mes y puedes ir las veces que quieras. Supongo que es porque quieren mantener los precios altos en fin de semana, que es cuando más gente va. No sé. Es un mundo un poco opaco el de la exhibición. Paco León comenta que le ha sido imposible poner a todos los cines de acuerdo para que cobren 5 euros por su película.

      Delete
    2. Buf, es que es muy complicado la verdad, y tal como están las cosas más. No era mala idea pero el tema de las descargas es una gran competencia.

      Delete