22 February 2013

Canciones que deberían ser más conocidas (III)



Instrucciones:

1º) Hacer clic en el vídeo de arriba. Esperar hasta la llegada del estribillo (0:28) procurando no perder la paciencia por la mala calidad del sonido. Una vez suene el estribillo, tratar de familiarizarse con la letra para repetirla con  exactitud y entusiasmo cada vez que vuelva a sonar.

2º) Hacer clic en el vídeo de arriba una vez más. Identificar en el transcurso de la canción las ocasiones óptimas para dar palmas. Se puede empezar a dar botes.

3º) Hacer clic en el vídeo de abajo. Disfrutar.



Aprenderse la coreografía de las bailarinas puede incrementar el disfrute.

7 comments:

  1. Cuánto se aprende en este blog.
    ¡Y cómo se te nota viernes, por dios!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, se me nota. Es que soy muy viernes, con ascendente lunes, quizás.

      (Joder, me acabo de dar cuenta de por qué Robinson Crusoe pensó que Viernes podía ser un buen nombre.)

      Delete
  2. Brillante. A ver si consigo que mi quinceañera hija imponga la moda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Bienvenido, Francesc! Te iba a decir que le fueses comprando a tu hija una máscara de animalito pero después de ver el episodio de Black Mirror, mejor pasa.

      Delete
  3. Mira que no tenía yo muchas ganas de salir hoy, pero me has convencido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no me iba a reprimir, pero se ha puesto a llover. No caretas ni nada.

      Delete