27 February 2010

Padre e hija

Hoy es un buen día. Después de buscarla durante muchísimo tiempo, por fin acabo de encontrar esta maravilla en Youtube (¡sabía que tenía que estar!):



Lo vi por casualidad una madrugada haciendo zapping (creo que fue en un "Metrópolis" dedicado a la animación) y me pareció de una belleza terrible.

2 comments:

  1. Precioso. El youtube guarda tesoros increibles.

    Yo estuve buscando hace tiempo algo similar, en realidad la estética era muy parecida. Iba de un hombre que repoblaba una montaña entera, plantando los árboles uno a uno. Te suena de algo? Lo vi en un programa infantil, hace siglos. Pero no lo encontré.

    ReplyDelete
  2. Mmm... No me suena. Si no sabes en qué programa lo viste está difícil de encontrar, jeje. Sí que recuerdo algo similar, la sintonía de un programa de los 80 que trataba de cuestiones de ecología o algo así(uno de estos programas progres que ponían por la tarde en la primera época del PSOE) y que también era de dibujos animados: alguien plantaba una semilla y se veía como crecía y se convertía en árbol. Creo que la música era bastante emocionante.

    Lo siento.

    ReplyDelete