13 March 2017

Se avecina una coincidencia

Hoy a las 18:32 h., después de años sin escucharla (más de quince, calculo), me he sorprendido a mí mismo silbando esta melodía:


Si es cierto que la realidad rima, esta noche uno de mis vecinos aparecerá muerto y la ancianita despistada del segundo llamará a mi puerta para hacerme un par de preguntas.

8 comments:

  1. Luego, vendrá la abuelita entrañable y con su mirada penetrante escudriñará hasta la última rendija de tu alma. Eso sí, flemática y sin perder la compostura en ningún momento.

    Grande, enorme, Agatha Christie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo, la verdad, es que he leído muy poca cosa de Agatha Christie (Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y alguna novela de Hercules Poirot). Pero pelis y series basadas en sus libros me he tragado unas cuantas.

      Delete
  2. Yo fui más de su heredera televisiva: la señorita Fletcher. Igual por eso es esa la sintonía que recuerdo, y no la de Miss Marple. Además, que donde esté Angela Lansbury, que se quite tó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La sintonía de Ella escribió un crimen es mítica, sí; pero mucho menos silbable que esta, dónde va a parar.

      Delete
  3. Coincido con el anterior comentario. Ante todo fan incondicional de Jessica Fletcher y su sintonía! (Tal es mi devoción que unos carnavales fui disfrazada de ella...)
    La verdad es que nunca vi la de Miss Marple, o eso creo , porque la sintonía sí que me suena mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cómo es el disfraz de Jessica Fletcher? ¿Llevabas gafas con cadenilla y un libro en la mano titulado Murder, She Wrote?

      Delete
  4. file:///storage/emulated/0/Download/jessica-fletcher-1.jpg

    Gafas con cadenilla? Jessy? No me suena. Me inspiré en esa foto y me hice una màquina de escribir para añadirle algo de gracia... Eso sí, lo pillaron dos o tres personas ...😂

    ReplyDelete