19 March 2020

Mi canción favorita de... Kylie Minogue



¿La de ustedes?

6 comments:

  1. no se mucho de ella e incluso no conocía esta canción que me gusto, pero si tengo una que me gusta y entonces seria mi preferida. Es que la hizo con una leyenda que quiero. Te la dejo ya que lo pedís, saludos!

    https://www.youtube.com/watch?v=6gZ-11-kOSQ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora soy yo el que te tengo que decir que no conocía esa canción. Ni siquiera sabía que había colaborado con Giorgio Moroder (que es una leyenda, tú lo has dicho).

      Pensaba que me ibas a decir la colaboración que hizo con Nick Cave, que tampoco estaba mal.

      Delete
  2. Better the devil you know, que es de la época Stock Aitken Waterman, cuando yo era insultantemente joven. Años depués en un arrebato de nostalgia cuarentona me pillé el single en algún mercadillo, de entre un montón de cosas que había tiradas en el suelo. Y está en perfecto estado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gran estribillo. A mí me gustaba el sonido de Aitken, Stock, Waterman, pero en esa época Kylie me parecía algo ñoña y su voz me irritaba un poco (salvo en la versión de "Tears On My Pillow"). Yo le hacía más caso a exquisiteces como Bananarama, Rick Astley y (cágate lorito) Sinitta.

      Delete
  3. Sin ser yo muy de Kylie, tengo que decir que me gustan mucho sus videoclips, especialmente "slow", con un montón de guapazos y mujeronas en bikini en las piscinas de Picornell. Hipnótico total.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, tuvo una racha de vídeos estupendos, como el de Slow. Este de Chocolate es puro ASMR cuando nadie hablaba de ASMR.

      Delete