26 March 2019

Metablog: el convincente gon

¿Por qué el convincente gon?

Porque alguien me dijo que gon a secas era muy soso y no tenía pegada, y entonces, pensando un nick, me acordé de esto [enlace a Youtube porque el propietario del vídeo no deja reproducirlo en otro sitio]:


(Por si ustedes son más de filmoteca y prefieren la versión original les dejo también este otro vídeo, que podrán ver aquí mismo, sin tener que ir a Youtube:)



Por supuesto, se trata de un nick aspiracional y un tanto irónico. En mi vida cotidiana nadie me considera convincente en absoluto. Cabezota, pesado y de ideas retorcidas, sí. ¿Convincente? Ni por agotamiento. Así que entenderán lo feliz que me haría tener el poder de convencer a cualquiera de cualquier cosa, como el personaje de los Fraguel.

Aclaro, por si acaso, que físicamente no me parezco en nada al muñeco. Quiero decir que ni aun en el caso de que hiciesen una versión mía en muñeco Fraguel me parecería al Convincente John.

Soy más estilo curri.


Pero sin barriguita.

6 comments:

  1. Maldito seas. ¡Ahora no podré quitarme esta alegre melodía de la cabeza! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es como el monstruo de 'It Follows'. La escuchas una vez y te sigue toda la vida.

      Delete
  2. Ay, los curris, me parecían (y me siguen pareciendo) el colmo de la monez. Con permiso de Sproket, claro, que era todavía mejor que un perro de verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mi clase soñábamos con tener un curri en casa.

      De Sproket me ponía un poco nervioso esa insistencia en delatar a los Fraguel. Me gustaba más el perro de "El Cuentacuentos" (otra serie de Henson que me flipaba).

      Delete
  3. Y para qué quieres convencer a nadie? Deja, deja, que entonces insisten y todavía es pero.

    Tienes un nick genial. Y lo sabes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué le voy a hacer. Me gusta verme como un villano con aspiraciones a dominar el mundo (con el poder de la palabra, en mi caso).

      Delete