El tiburón - Proyecto Uno.
Y aún a riesgo de que me pierdan ustedes el respeto, he de decir que, salvo el odioso estribillo (odioso, odioso), me parece muy pero que muy efectiva. Sobre todo con los nuevos arreglos, un poco menos salseros y más disco (lo siento, Youtube no me deja colgar la nueva versión). El puente, además, estupendo. Si la pillan los 2manydjs nos la comemos entera con patatas, y sin remordimientos.
No sé, igual exagero. El calor, ya se sabe.... Menos mal que el verano no dura eternamente.
Yo creo que pasan los años y al final se le cogen cariño a estas canciones... Y su estribillo es MUY efectivo porque es escucharlo medio segundo y ya está en tu cabeza todo el día... No sé cómo agradecértelo !!
ReplyDeleteA mí en su época me parecía un horror a la altura de King África. Pero ahora le veo el puntillo. A King África, en cambio, no.
DeleteA mí se me pega el ritmillo que empieza en el segundo 5 y la parte de "ella miró, ella pasó.." (0:36).
Esto es un poco rebuscado pero a mí el principio y luego más adelante, la parte de los saxos me recuerda muchísimo a una canción que sale al final de un cap de Sexo en NY, que por más que lo piense no me sale cual es!!
DeleteCasualmente "El Comidista " posteó una lista de 'canciones para cocinar en el verano del 2013' e incluyó esta canción... Será una señal?
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/07/m%C3%BAsica-para-cocinar-verano-2013.html
No soy capaz de poner los enlaces... Corta y pega!
DeleteQue te recuerde a algo que sonaba en un episodio de 'Sexo en NY' ya me parece tener muy buena memoria. A no ser que hayas visto el episodio más de 3 veces o en las dos últimas semanas.
DeleteNo sabía lo del Comidista. Me acabas de convertir en un copión. Aunque me consuela saber que hay alguien más que piensa que la canción tiene algo...
El episodio lo habré visto ... Miles de veces (aunque hace tiempo). Tengo una extraña relación amor- odio- enganche con esta serie, ni siquiera la tengo en casa pero cada vez que la pillo zapeando, no lo puedo evitar, me la trago. (Pasé de adorar a su protagonista a odiarla profundamente).
DeleteAlgún día daré con esa canción!!
Sólo entro a manifestar mi más doloroso desacuerdo con la última frase de esta entrada.
ReplyDeleteEn cuanto al tiburón, chico, no dejas de sorprenderme. A mí los ritmos latinos, ron mediante, me parecen todos fenomenal. No habrás ido al caribe...
Pues tú poco invierno tendrás viviendo en Murcia. Pero, claro, si te vas a Argentina en verano...
Delete¿Entonces fuiste a Punta Cana o no? Pulserita de margaritas a ful y mucho sol en la cabeza, otra explicación no tengo para el tiburón.
Delete¿Vas a ir al dcode?
¿Punta Cana? Noooo. Frío, frío.
DeleteLo del DCODE no me lo había planteado. Me llama John Grant, el resto no mucho. Me debería gustar Vampire Weekend pero no le he puesto demasiado empeño.
Yo voy porque quiere mi hermana. A los Vampire tengo curiosidad de verlos pero en el fondo me dan un poco igual todos. Es más reunión que otra cosa.
ReplyDelete¿Benidorm?
Benidorm tampoco. No he ido a ningún sitio donde sonase 'El tiburón'. La canción la he vuelto a escuchar en la MTV, estando ya en Madrid.
DeleteTu hermana, la hermana de tu blog, ¿vive en Madrid?
Vive en Santiago de Compostela. Lo del Dcode es quedada, por eso.
DeleteAcho ¿dónde fuiste?
A Bali con colegas y a Galicia a ver a la familia.
DeleteA mí estas cosas me descolocan. Del todo: sigo encerrado sin salir del disco de Disclosure, aunque Goldfrapp me ha abierto algo la puerta en Tales of Us.
ReplyDeleteEl otro día me acordé de ti leyendo esto:
Deletehttp://www.musicaenlamochila.net/2013/08/28/disclosure/#more-2968
Ojo a la última frase: "Un non stop dancing de cabeza a pies sin una sola brecha tediosa."
De Goldfrapp me han comentado que han vuelto un poco a los orígenes trip-hop.