Se te cae al suelo una canción de Burt Bacharach (pongamos Hoping and Wishing) y tienes la mala suerte de que se te rompe. Horror. Pero llegan unos amables músicos de Marte, pegan las piezas, rellenan los huecos y te dejan la canción aceptablemente melódica y armoniosa para cualquier oído terrestre aunque se noten las rugosidades de la argamasa marciana.
A algo así suena esta canción. El comienzo de un nuevo género musical, dice alguien en los comentarios de YouTube. Y tiene razón, solo que el género ha empezado y terminado con ella.
El grupo (dúo de hermanos, en realidad) es uno de esos descubrimientos que hacen de vez en cuando en Rockdelux. Su música suele estar al borde de lo irritante (cuando no está en el centro mismo) pero también tienen cosillas más digestivas, como esta canción. A mí, al menos, me entró a la primera (como todas o casi todas las canciones que pongo en esta sección).
Pues no me disgusta la canción... Aunque el grupo ni de oídas, no los conozco.
ReplyDeleteEl grupo (dúo de hermanos, en realidad) es uno de esos descubrimientos que hacen de vez en cuando en Rockdelux. Su música suele estar al borde de lo irritante (cuando no está en el centro mismo) pero también tienen cosillas más digestivas, como esta canción. A mí, al menos, me entró a la primera (como todas o casi todas las canciones que pongo en esta sección).
Delete